miércoles, 22 de julio de 2009

Etapa 8: Vallon Pont d'Arc - Chamonix (Mont Blanc) 360 Km

Nos levantamos y salimos pitando hacia Annecy donde hay un taller donde nos pueden arreglar el tema del agua caliente. No son capaces y nos mandan a un pueblo camino de Chamonix. Tardamos bastante en encontrar el nuevo taller y a pesar de lo dificil que es comunicarse con un mecánico francés, conseguimos entendernos y por fin nos lo arreglan. Durante la espera, ojeando revistas en la sala de espera, aprendemos algo de francés, descubriendo que en este idioma se utiliza la misma palabra para decir pesca y melocotón. Son ya casi las 7 y no hemos podido hacer mas que viajar y viajar. Ya que hemos perdido gran parte del día, decidimos aprovechar para hacer la compra en Carrefour, que por cierto, son iguales que en España, aunque no hemos encontrado ni salchichas ni detergente. La carne y el pescado lo hemos comprado envasado para no tener que hablar con los dependientes. Eso sí, dudamos que algún Carrefour en España tenga estas vistas. Ahora por fin hemos llegado a Chamonix, tras las odiseas de talleres, búsquedas por carreteras secundarias y compras.
Mañana subiremos a 3800m, la base del Mont Blanc

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar