domingo, 19 de julio de 2009

Etapa 6: Camping perdido - Avignon - Orange - Vallon Pont d'Arc (170 km)

Hoy nos despertamos tarde. duchita de agua caliente :-). Salimos hacia Avignon, aparcamos a las puertas de la ciudad, al otro lado del río Ródano. Entramos en la parte amurallada, y nos damos un largo paseo empapándonos del ambiente del lugar, con mucha vida, muy alegre, Es una de las ciudades más culturales de Europa y además llegamos en pleno festival de julio. Por todas partes hay anuncios de representaciones teatrales, nos ofrecen decenas de folletos. El día es luminoso y las fotos salen bonitas. Compramos una botella de vino de Provenza y nos partimos camino a Orange.
Comemos de camino en un área de servicio (en Francia, hay cada pocos kilómetros en plena carretera, son una especie de merenderos muy preparados para caravanistas). En Orange descubrimos el fabuloso teatro romano, coincidimos los dos en que es lo más espectacular que hemos visitado hasta hoy en el viaje. Aquí nos quedamos sin palabras, por lo que esperamos que en las fotos se pueda transmitir lo que hemos visto...
A las 19.00 nos vamos a Vallon Pont d'Arc. Al llegar al área de autocarvanas está completa. Tras una maniobra a la española, dejamos la caravana en semi prohibido y en cuanto un caravanista abandona su sitio, se lo ocupamos claramente. No ha vuelto de momento, podemos dormir tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario