domingo, 19 de julio de 2009

Etapa 6: Camping perdido - Avignon - Orange - Vallon Pont d'Arc (170 km)

Hoy nos despertamos tarde. duchita de agua caliente :-). Salimos hacia Avignon, aparcamos a las puertas de la ciudad, al otro lado del río Ródano. Entramos en la parte amurallada, y nos damos un largo paseo empapándonos del ambiente del lugar, con mucha vida, muy alegre, Es una de las ciudades más culturales de Europa y además llegamos en pleno festival de julio. Por todas partes hay anuncios de representaciones teatrales, nos ofrecen decenas de folletos. El día es luminoso y las fotos salen bonitas. Compramos una botella de vino de Provenza y nos partimos camino a Orange.
Comemos de camino en un área de servicio (en Francia, hay cada pocos kilómetros en plena carretera, son una especie de merenderos muy preparados para caravanistas). En Orange descubrimos el fabuloso teatro romano, coincidimos los dos en que es lo más espectacular que hemos visitado hasta hoy en el viaje. Aquí nos quedamos sin palabras, por lo que esperamos que en las fotos se pueda transmitir lo que hemos visto...
A las 19.00 nos vamos a Vallon Pont d'Arc. Al llegar al área de autocarvanas está completa. Tras una maniobra a la española, dejamos la caravana en semi prohibido y en cuanto un caravanista abandona su sitio, se lo ocupamos claramente. No ha vuelto de momento, podemos dormir tranquilos.

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar