domingo, 19 de julio de 2009

Etapa 2: Zaragoza - Andorra - Ax lex Termes 600 km

Tras levantarnos, desayunar, liarla con la manguera para rellenar lo que en el argot caravaniense se viene a llamar "aguas limpias", hacer la compra, ponemos rumbo a Andorra. Llegamos sobre las 6 y aparcamos en el parking central de Andorra la vella, descubriendo un reservado para autocaravanas, como teníamos un poco de hambre, nos hicimos un pinchito de tortilla. Tras las típica compras andorranas y un agradable paseo por la ciudad, nos disponemos a pasar a Francia, destino Ax Les Terms, un pequeño pueblo del pirineo Frances, con encanto y donde dando un paseo descubrimos un estanque en la plaza del pueblo. Observamos que En este lugar todo el mundo mete los pies y siempre hemos oído que "allá donde fueres haz lo que vieres", así que nos disponemos a remojarnos un poco las extremidades inferiores. Bueno, en vez de remojar, las recalentamos ya que el agua estaba a unos cuantos grados. Suponemos que tendría algún efecto curativo, pero como aun no nos duele nada... Hoy dormiremos en la rivera del río con un bonito fondo del pueblo.
Mañana iremos hacia Sete.

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar