domingo, 26 de julio de 2009

Etapa 12: Clermont Ferrand – Sarlat 230 km

Nos levantamos prontito y tras desayunar bollería típica francesa encargada el día anterior ponemos rumbo a los volcanes. Aparcamos al pie del Pui de Dome, el volcán más alto de la zona y empezamos otra caminata más para llegar a la cima. Tras coronar, las vistas son preciosas, gente haciendo parapente, bosques, un campo de golf, volcanes más pequeñitos, incluso vemos uno que nos gusta tanto, que decidimos hacer una segunda ruta para visitarlo… lo vemos tan facilito que tomamos la alternativa de la bici (luego nos dimos cuenta que de facilito nada). Llegamos al volcán y vemos que se puede bajar hasta el cráter, así lo hacemos. Muy chulo. La vuelta a casa muy divertida y por fin cuesta abajo :-). Ya en la autocaravana cogemos rumbo a Sarlat, un pueblo medieval muy recomendable. Llegamos sobre las 22:00 cenamos y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo. En la zona del parking, estaba completamente muerto y camino del centro estuvimos a punto de darnos la vuelta un par de veces ya que no veíamos nada interesante. Al final avanzamos un poco más y llegamos a la zona peatonal y por fin vemos ambiente y lo bonito que es el pueblo. Hay músicos ambulantes, pintores, malabaristas… decidimos repetir por la mañana para verlo con la luz del día.

Mañana Rocamadeur y Gavanier

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar